Customer Support Specialist
REMOTE TECH SOLUTIONS
- Buenos Aires
- Autónomo
- Tiempo completo
- Elaborar reportes y realizar un seguimiento detallado de cada servicio.
- Resolver incidencias en fases de preventa y postventa, garantizando una experiência de cliente óptima.
- Proponer mejoras para optimizar la experiência del cliente en un entorno B2B.**Requisitos**:- Adaptación rápida a herramientas digitales; experiência en CRM y HubSpot es un plus.
- Experiência en el sector sanitario (valorado).
- Excelentes habilidades de comunicación, organización y empatía.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas de manera eficiente.
- Perfil responsable, trabajador/a y con actitud positiva.
- Experiência en sectores de atención al cliente o salud (valorado).**Idioma**: Español (fluido)**Beneficios**:- **Modalidad de Trabajo**: 100% remoto desde Argentina.
- **Vacaciones**: 14 días pagados según normativa argentina.
- **Flexibilidad**: Posibilidad de elegir días festivos nacionales de Argentina.
- **Rango Salarial**: Competitivo, entre 600 - 800 euros mensuales.
- **Contrato**: Freelance.
- **Horario**: Jornada completa, de lunes a viernes, de 9 a 18 horas (horario español), con 1 hora de almuerzo.En **FisioReact**, valoramos tanto a nuestros empleados como a nuestros usuarios. Si buscas un nuevo desafío en tu carrera y quieres formar parte de un equipo innovador y comprometido con la atención personalizada en salud, ¡esta es tu oportunidad!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $600,00 - $800,00 al mesPregunta(s) de postulación:- Cuántos años de experiência tienes como Customer Support Specialist
- Cuántos años de experiência tienes usando HUBSPOT como CRM
- Cuentas con experiência en el área de Salud de atención al cliente
Kit Empleo