
Soporte Técnico On-site Zona Sur (R654)
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Soporte presencial y resolución de incidentes.
- Windows 10 Avanzado
- Linux y OS/IOS (Deseable)
- Experiência trabajando con SLA o algún sistema de tickets para gestión de incidencias. Será muy valorada la experiência realizando seguimiento de incidentes y el entendimiento de métricas/KPI's
- Redes/CCNA (Deseable)
- Active directory (Deseable)Tus principales desafíos serán:- Asistencia técnica y soporte a usuarios utilizando sistemas de tickets, por lo cual se trabajará con SLA.
- Instalación y mantenimiento de aplicaciones institucionales y programas comerciales.
- Configuración y mantenimiento de hardware
- Integración de equipos en el Dominio del cliente.
- Configuración de red, cableada o inalámbrica.
- Apertura de equipos para su arreglo.¿Por qué sumarte a CTL?
- Te incorporarás a un equipo de trabajo ágil con buen clima, que se adapta constantemente a los cambios y requerimientos del cliente.Como beneficios ofrecemos:- Prepaga Sancor Salud
- Día de Cumpleaños libre
- Certificaciones bonificadas al 100% en Udemy y Platzi.
- Descuentos importantes en Educación IT, Open English, Digital House, UTN, y más.La posición es Full Time de 9 a 18 hs.¡Súmate a nuestro equipo tecnológico integral que prioriza a las personas!
Kit Empleo