Mesa De Ayuda Nivel 2 It Sr/ Help Desk It Sr

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
Descripción del empleo:
Desde Yel Solutions nos encontramos en búsqueda de un especialista en Mesa de Ayuda IT Sr Nível 2
**EXPERIENCIA** (conocimientos necesarios)
- Algún lenguaje de programación Orientado a Objetos (Java,.net, C++, u otro)
- Administración de web servers (IIS, Apache, u otro)
- Administración de sistemas operativos Windows y Active Directory
- Manejo de herramientas generales de diagnóstico y troubleshooting
- Manejo básico de entornos MS-SQL (capacidad para generar queries, administrar
planes de mantenimiento, reparar tablas, reducir espacio, etc.
)
- Experiência con alguna plataforma de backup
- Experiência con alguna plataforma de monitoreo
- Conocimientos de redes de datos (cableado, switches, APs, DHCP, etc.)
- Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configurar,etc.)
- Reparación de hardware (nível básico)
- Inglés técnico
**CONOCIMEINTOS DESEABLES**:
Conocimientos de Unix y plataformas de virtualización
- Experiência en plantas industriales
- Conocimientos de normas de seguridad industrial y buenas prácticas de manufactura
- Equipamiento de automación industrial (CNC, PLC, HMI, etc.)
**OBJETIVO DE LA POSICIÓN**:
Maximizar la disponibilidad de las herramientas informáticas empleadas por el cliente en sus procesos productivos, solucionando los incidentes operativos, ya sea en primera persona y/o involucrando al personal idóneo en cada caso.
**ACTIVIDADES QUE SE REALIZA**:
- Resolver los errores o inconvenientes reportados.
- Escalar a níveles técnicos superiores los problemas de más alta complejidad,
informándolos acerca de las acciones tomadas y sus resultados.
- Reportar a las áreas de desarrollo e infraestructura los errores detectados para evitarlos
en el futuro.
- Documentar las soluciones implementadas.
- Documentar las consultas con sus respectivas respuestas.
- Revisión y diagnóstico remoto de equipos informáticos (servidores, storage,
autoloaders, UPSs, switches, cámaras, etc.
) y software de base (sistemas operativos,
bases de datos, etc.
)
- Reconfiguración y mantenimiento preventivo de equipos.
- Asistencia y soporte en forma remota y telefónica.
- Recuperación de datos eliminados o destruidos.
- Monitoreo del equipamiento informático, y toma de acciones frente a fallas o
irregularidades.
- Elaborar reportes
- Velar por el cumplimiento de las métricas e indicadores de nível de servicio
**_ Días y Horarios:_** 4 veces por semana 12hs
**_Lugar de trabajo_**: Planta industrial en Campana (Es excluyente residir cercano a la zona)
**Requisitos**:
Educación: Carreras en curso de Ingeniería informática; licenciaturas en sistemas o computación
(no excluyente) / Tecnicaturas en electrónica, informática o programación.
**BENEFICIOS**:
- Trabajo en relación de dependencia.
- Medicina prepaga para el empleado y su grupo familiar primario.
- Plataforma de beneficios corporativa (Descuentos en Gimnasio, idiomas, etc.).
- Excelente clima laboral.
- Otros que serán comentados en la entrevista
¡Te esperamos!

Buscojobs