
Customer Service Team Leader
- Hurlingham, Provincia de Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Negocio: Nestlé Purina.
Lugar de trabajo: CD Hurlingham.
Contrato: Indeterminado**Resumen de posición**
Liderar de manera eficiente al equipo de Backoffice de un Centro de Distribución, encargado del manejo integral de toda la documentación/remitos, notas de crédito a clientes, gestión de cuentas de contado, indicadores claves de performance, asegurando Compliance, un alto nível de servicio y al menor costo compatible.**Un día en la vida de...**
- Coordinar con sus colaboradores todas las tareas del área de back office, brindando soporte/ suplencias y entrenamientos necesarios.
- Supervisar el personal a su cargo, dando un feedback permanente de sus comportamientos y diseñando en conjunto sus planes de desempeño y desarrollo
- Asegurar la conciliación de la cuenta bancos cumpliendo con el target definido
- Asegurar la compensación de las cuentas de contado de clientes en tiempo y forma
- Garantizar el control a tiempo de las proformas presentadas por los transportes, y asegurar la ejecución de débitos, en su caso.
- Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y normativas en las áreas de back office mediante el diseño y la verificación (auditorias, controles, etc.) de los procesos vigentes en el área, para alcanzar los resultados esperados por la compañía.
- Gestión y seguimiento de Kpi´s claves del área, emitiendo los reportes necesarios
- Liderar integración entre BO y Operaciones. Participar activamente en procesos de operaciones (Recorridas, análisis de inventarios)**Lo que te hará exitoso**
- Preferentemente graduado o estudiante de carreras de Logística, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial u otras carreras afines.
- Experiência previa en liderazgo administrativo
- Nível de Excel Avanzado
- Inglés Avanzado
- Conocimiento de SAP y manejo de herramientas de Business Intelligence (Power BI) será un plus
Kit Empleo