Support & Customer Experience Team Leader | QP

Tiendanube

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 horas
**Nuestro equipo de Support**:
El área de Support tiene como misión construir experiências extraordinarias, logrando que todas las personas elijan Tiendanube para desarrollar sus negocios. Asimismo, nuestro objetivo es ser un diferencial en la compañía logrando brindar un soporte World Class a todos nuestros clientes y partners, asegurándonos que todos lo reconozcan como el mejor de la categoría, siendo referentes en la región.Para ello actuamos no solo de forma resolutiva sino también consultiva, con el propósito de potenciar el uso de la plataforma.Por otro lado, desarrollamos otras actividades y proyectos que tienen por objetivo mejorar los procesos de atención, la experiência del usuario y nuestro producto.**El tamaño de tu desafío**:- Deberás desarrollar capacidades técnicas y soft skills del equipo, por medio de 1.1s, evaluaciones de performance, PDIs (planes de desarrollo individual) y feedbacks, como herramientas para su desarrollo personal y profesional (y también propio);
- Realizar seguimiento y análisis proactivo de las métricas principales del área (CSAT, productividad, Time Response y Time Resolution), para proponer estrategias de eficientización y mejoras en la experiência de clientes y partners.
- Ser owner o parte de proyectos que tienen por objetivos mejorar la experiência de nuestros clientes, ayudar a escalar el soporte para mejorar procesos y a potenciar la eficiencia en el dia a dia.
- Generar sinergia con otros equipos (como Sales, Producto, Tecnología y Marketing) para colaborar en la mejora continua de nuestro producto y la experiência que brindamos a clientes y partners.Trabajar en el aprendizaje y la actualización continua de conocimientos sobre e-commerce, marketing digital de forma autónoma, con la finalidad de ser referente para el resto del equipo en temas específicos.**Lo que buscamos**:- Experiência liderando equipos de trabajo, preferentemente del área de Support;
- Sólidos conocimientos de gestión y análisis de KPIs (CSAT, SLA, Time to resolution, productividad) e implementación de planes de acción y toma de decisiones basadas en datos,
- Tener una actitud proactiva para resolver problemas y proponer soluciones innovadoras.
- Conocimientos de problem solving, herramientas y técnicas de gestión de personas, coaching, revisión de desempeño, 360, 9box, etc.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Disponibilidad para asistir eventualmente a nuestra oficina (estamos ubicados en Nuñez - CABA).**Es un plus**:- Experiência en Zendesk como CRM.
- Experiência trabajando con Tableau y Excel para gestión de KPIs.
- Experiência previa en empresas de productos digitales o afines.Experiência en implementaciones de procesos desde cero.**Nuestro proceso**:
Queremos que tengas la mejor experiência posible a lo largo de nuestro proceso de selección. Después de que te postules, el equipo de Talent Acquisition va a analizar tu perfil con atención e, independientemente del resultado, vas a recibir una respuesta.Las etapas y los plazos pueden variar según cada vacante, pero no te preocupes — vamos a mantenernos en contacto con vos durante todo el proceso.**Lo que te proponemos**:- Actualización trimestral del salario;
- Cobertura de salud OSDE 310 para el grupo familiar (cónyuge + hijos);
- Clases de portugués 100% cubiertas;
- Reintegro del servicio de Internet;
- Descuentos en cursos de Coderhouse;
- La asistencia de guardería es un beneficio que tiene como objetivo apoyar a los colaboradores en la provisión de un entorno seguro para sus hijos desde los 45 días de vida, hasta los 3 años de edad, durante tu jornada laboral;
- Licencia familiar extendida a 21 días corridos para personas no gestantes o adoptantes;
- 15 días hábiles de vacaciones a lo largo del año;
- Además de las vacaciones, disponemos de una semana de descanso para recargar energías entre final/principio de nuevo año;
- Una Tiendanube gratuita para vos o alguien de tu entorno;
- Somos #remotefirst, priorizamos el trabajo remoto dentro del país de contratación, siempre que el rol lo permita;
- Es un entorno de desafío constante, propósito y protagonismo — acá la innovación nace de pensar en grande y tener actitud gigante.**Política de Privacidad**:
Tiendanube se compromete a proteger la privacidad y garantizar la seguridad de las personas indicadas para las vacantes que ofrecemos.Para analizar tu solicitud, tendremos acceso a parte de tu información que será revisada antes de continuar. Utilizaremos estos datos para realizar los procesos de reclutamiento y selección. Además, cuidamos muy en serio a nuestras personas y solo compartimos información realmente necesaria. En última instancia, solo los mantendremos en nuestro sistema durante el tiempo que realmente lo necesitemos.Tiendanube nació con un propósito enorme**:reducir las barreras del emprendedurismo a cero**, potenciando, a través de la tecnología, las historias de millones de personas en América Latina para que conviertan

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