
LOI397 | Customer Experience & Support Coordinator
Tiendanube
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
El área de Support tiene como misión construir experiências extraordinarias, logrando que todas las personas elijan Tiendanube para desarrollar sus negocios. Asimismo, nuestro objetivo es ser un diferencial en la compañía logrando brindar un soporte World Class a todos nuestros clientes y partners, asegurándonos que todos lo reconozcan como el mejor de la categoría, siendo referentes en la región.Para ello actuamos no solo de forma resolutiva sino también consultiva, con el propósito de potenciar el uso de la plataforma.Por otro lado, desarrollamos otras actividades y proyectos que tienen por objetivo mejorar los procesos de atención, la experiência del usuario y nuestro producto.**El tamaño de tu desafío**:- Liderar, desarrollar y acompañar a un equipo de Team Leaders con distintos níveles de seniority y enfoques.
- Fomentar una cultura de feedback, desarrollo y accountability.
- Asegurar la calidad de la ejecución en todas las interacciones con merchants, vía gurús y líderes.
- Ser responsable de los indicadores clave de eficiencia y experiência (CSAT, SLA, TMO, etc.).
- Analizar datos de operación e identificar oportunidades de mejora continua.
- Producir reportes estratégicos (tipo VOC) y colaborar con Producto y otras áreas en proyectos de automatización, contenido y mejora de servicio.
- Ser punto de contacto clave entre el equipo de Support y otras unidades del negocio.Escalar aprendizajes del equipo al resto de la organización, generando impacto a nível producto y procesos.**Lo que buscamos**:- Experiência sólida liderando líderes.
- Fuerte pensamiento analítico y foco en resultados.
- Autonomía para liderar y tomar decisiones.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Mirada estratégica, pero también ganas de meterse en la ejecución.
- Orientación al cliente.
- Disponibilidad para asistir eventualmente a nuestra oficina (estamos ubicados en Nuñez - CABA).**Es un plus**:- Experiência en soporte al cliente en empresas tech, SaaS o e-commerce.
- Conocimiento en herramientas como Zendesk, Tableau, u otras de gestión y análisis.
- Haber trabajado en operaciones de alto volumen o con estructuras multisegmento.Buen sentido del humor y habilidades para construir equipo.**Nuestro proceso**:
**Lo que te proponemos**:- Actualización trimestral del salario;
- Cobertura de salud OSDE 310 para el grupo familiar (cónyuge + hijos);
- Tarjeta de alimentación Nubi;
- Clases de portugués 100% cubiertas;
- WellHub (Gympass): Las mejores opciones de fitness, mindfulness, nutrición, terapia online y gestión del sueño, con varios planes disponibles;
- Reintegro del servicio de Internet;
- Descuentos en cursos de Coderhouse;
- La asistencia de guardería es un beneficio que tiene como objetivo apoyar a los colaboradores en la provisión de un entorno seguro para sus hijos desde los 45 días de vida, hasta los 3 años de edad, durante tu jornada laboral;
- Licencia familiar extendida a 21 días corridos para personas no gestantes o adoptantes;
- 15 días hábiles de vacaciones a lo largo del año;
- Además de las vacaciones, disponemos de una semana de descanso para recargar energías entre final/principio de nuevo año;
- Una Tiendanube gratuita para vos o alguien de tu entorno;
- Somos #remotefirst, priorizamos el trabajo remoto dentro del país de contratación, siempre que el rol lo permita;Un entorno con mucho aprendizaje, propósito y autonomía. ¡Acá sos libre para ser vos!**Política de Privacidad**:
Tiendanube se compromete a proteger la privacidad y garantizar la seguridad de las personas indicadas para las vacantes que ofrecemos.Para analizar tu solicitud, tendremos acceso a parte de tu información que será revisada antes de continuar. Utilizaremos estos datos para realizar los procesos de reclutamiento y selección. Además, cuidamos muy en serio a nuestras personas y solo compartimos información realmente necesaria. En última instancia, solo los mantendremos en nuestro sistema durante el tiempo que realmente lo necesitemos.Tiendanube nació con un propósito enorme**:reducir las barreras del emprendedurismo a cero**, potenciando, a través de la tecnología, las historias de millones de personas en América Latina para que conviertan sus sueños en historias que trascienden. Nuestra ambición es clara**:queremos ser la opción obvia para todas las personas emprendedoras, tanto para quienes están comenzando como para quienes ya venden millones.**Más allá del impacto en la sociedad, buscamos construir un negocio masivo y rentable, capaz de sostenerse y financiar su propio crecimiento en un escenario altamente competitivo y un entorno macroeconómico desafiante. Ese es el reto que nos motiva, y con esa mentalidad seguimos impulsando el crecimiento de nuestros clientes.Estar entre los grandes requiere compromiso, foco y resiliencia en un camino que, por naturaleza, es largo. Sabemos que solo aquellas personas apasionadas por su trabajo, logran conectar con nuestra
Kit Empleo