(J122) - Analista de Facturación y Atención Al Cliente

Cider

  • Argentina
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
Nos encontramos en búsqueda de un Analista de Facturación & Atención al cliente. para importante empresa de telecomunicaciones.**Funciones principales**:
Análisis e investigación de problemas de facturación. Seguimiento de órdenes de compra e información previa para facturación.Contacto con el equipo de NA y Latam para proporcionar asistencia, solicitar correcciones en el sistema y apoyo de auditorías CFS.Realizar controles de causa raíz y proponer mejoras a los procesos reales**Conocimientos y experiência**:
Atención al clienteFacturación.Análisis de disputas.Comunicación escrita y telefónica con el Cliente para brindar asistencia en la resolución en problemas de facturación.Comunicación con las diferentes áreas de las compañías con el fin de corregir los problemas de facturación de los casos a cargo.Emisión de notas de crédito y solicitud de facturación manual.Inglés intermedio - avanzado**Jornada laboral**: lunes a viernes de 09:00 a 18:00.**Zona de trabajo**: Remoto - CABA

Kit Empleo

Empleos similares

  • Analista Atención al cliente

    Texia RRHH

    • Buenos Aires
    Analista de Atención al Cliente Importante compañía multinacional líder en el mercado del neumático ¿Tenés pasión por el servicio al cliente y te motiva mejorar procesos operat…
    • Hace 29 días
  • (HQH354) - Analista atención al cliente Postventa

    • Argentina
    resumen del puesto buscamos talentos en adecco te estamos buscando si te interesa ser analista postventa en el equipo de nuestro cliente desafíate a vos mismo y crea tu futuro …
    • Hace 11 horas