TEAM LEADER DE RETENCION Y FIDELIZACIÓN
Romina
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar el equipo de retención y fidelización- área Atención al cliente con dos personas a cargo y a futuro serán seis personas a cargo.
- Supervisar el cumplimiento de objetivos individuales y grupales
- Realizar seguimiento diario- semanales de desempeño
- Brindar acompañamiento y feedback constante a los operadores
- Detectar necesidades de capacitación o mejora en el equipo
- Diseñar y aplicar estrategias para retener pacientes/clientes
- Analizar causas de baja o desinterés y generar acciones correctivas
- Implementar campañas de seguimiento o recuperación
- Controlar métricas claves, tasa de retención, satisfacción
- Generar informes de resultados para presentar a supervisión
- Identificar patrones y oportunidades de mejora en el servicio
- Fomentar un ambiente de trabajo positivo
- Reconocer logros individuales y grupales
- Promover la participación y propuesta del equipo
- Experiencia de + 2 años coordinando/ liderando equipos de call center
- Comisiones por objetivos.
Bumeran