TEAM LEADER DE RETENCION Y FIDELIZACIÓN

Romina

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
🔊Para importante empresa de Salud dental, nos encontramos en la búsqueda de un TEAM LEADER DE RETENCIÓN Y FIDELIZACIÓN. 🚀 ✅RESPONSABILIDAD PRINCIPAL DEL PUESTO:
  • Coordinar el equipo de retención y fidelización- área Atención al cliente con dos personas a cargo y a futuro serán seis personas a cargo.
  • Supervisar el cumplimiento de objetivos individuales y grupales
  • Realizar seguimiento diario- semanales de desempeño
  • Brindar acompañamiento y feedback constante a los operadores
  • Detectar necesidades de capacitación o mejora en el equipo
✅ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN:
  • Diseñar y aplicar estrategias para retener pacientes/clientes
  • Analizar causas de baja o desinterés y generar acciones correctivas
  • Implementar campañas de seguimiento o recuperación
✅ANALISIS DE INDICADORES:
  • Controlar métricas claves, tasa de retención, satisfacción
  • Generar informes de resultados para presentar a supervisión
  • Identificar patrones y oportunidades de mejora en el servicio
✅ANALISIS DE INDICADORES:
  • Fomentar un ambiente de trabajo positivo
  • Reconocer logros individuales y grupales
  • Promover la participación y propuesta del equipo
✅REQUISITOS Y CONDICIONES: * Excel avanzado, CRM, y plataforma de call center- discador
  • Experiencia de + 2 años coordinando/ liderando equipos de call center
  • Comisiones por objetivos.
✅Horario: lunes a viernes de 1 0 am a 1 9 hs y sábados de 0 8: 0 0 am a 1 4 hs.✅Modalidad: Presencial 1 0 0%✅Lugar: CABA. BS AS

Bumeran

Empleos similares

  • Team Leader de Customer Success

    Persat

    • Buenos Aires
    ¿Te apasiona liderar equipos y generar impacto real en la experiencia de los clientes? ¿Tenés experiencia en Customer Success y querés ser parte de una empresa SaaS en plena expans…
    • Hace 13 días
  • Team Leader de Customer Success

    Persat

    • Buenos Aires
    Persat es una empresa de software que impulsa a las PyMEs a través de soluciones digitales innovadoras, facilitando la gestión ágil y eficiente de recursos móviles . Nos especializ…
    • Hace 13 días
  • Customer Success Team Leader

    Coding Giants

    • Buenos Aires
    En Coding Giants somos una escuela internacional de programación para niños y adolescentes, presente en más de 15 países. Nuestro propósito es inspirar y desarrollar las habilidade…
    • Hace 22 días