
Soporte Técnico Ssr. Bahía Blanca - A609
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Atención a algunos usuarios VIP de forma presencial (Gerentes)
- Ocasionalmente dar soporte a usuarios presencialmente entras sedes el cliente.
- Registrar incidencias/pedidos y hacer seguimiento de las mismas mediante sistema de tickets.
- Instalación de software/reparación y conexión de PC/notebooks.
- Verificación en sitio de algún servidor/switch (Solo inspección visual o toma de datos).
- Escalamiento de incidentes.Requisitos excluyentes:- Contar con experiências en puestos similares, con más de dos años de antigüedad.
- Conocimientos Ofimáticos.
- Conocimiento intermedio/avanzado en reparación de PCs y Notebooks.
- Conocimiento intermedio/avanzado de Software para realizar instalaciones o montar imágenes en PC/Notebooks.Horario: Lunes a viernes de 8 a 17 hsZona: Bahía Blanca
- Provincia de Buenos AiresBeneficios:
Ofrecemos descuentos en las universidades e instituciones más reconocidas: UADE, San Andrés, ITBA, UTN, Digital House, Siglo 21, UAI; también en idiomas, comercios y demás servicios.Si te interesa la posición y reunís los requisitos, esperamos tu postulación!
Kit Empleo