
Customer Care Analyst
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
- Optimización constante: Vas a buscar oportunidades de optimización y mejora continua, agregando valor en la gestión y operación diaria de nuestros agentes.
- Diseño de procesos: Colaborarás en la mejora continua de los procesos que ejecutan nuestros agentes, identificando fricciones y proponiendo soluciones.
- Punto de contacto clave: Serás un punto de contacto importante con uno de nuestros principales stakeholders, colaborando para entender sus necesidades y traducir esto en mejoras.
- Análisis de datos: Vas a dar seguimiento y analizar métricas clave para identificar tendencias, evaluar el impacto de las iniciativas y tomar decisiones basadas en datos.
- Gestión de proyectos: Participarás y, en ocasiones, gestionarás de manera autónoma, proyectos de mejora con un enfoque ágil, escalable, data-driven e iterativo.
- Impacto medible: Llevarás a cabo iniciativas que generarán un impacto directo y positivo en nuestros principales indicadores de rendimiento y satisfacción.
- Formación académica: Sos estudiante avanzado/a o recién graduado/a de carreras como Ingeniería (Industrial, Sistemas, etc.), Ciencias Económicas (Economía, Actuaría, Administración), Estadística, o afines.
- Manejo de SQL: Tenés que sentirte cómodo/a consultando y extrayendo información de bases de datos para tus análisis.
- Nivel Intermedio de Inglés: Podés comunicarte y entender información en inglés, ya que interactuarás con equipos y recursos globales.
- Visión customer centric: Sentís una verdadera pasión por entender al usuario y mejorar su experiencia, siempre buscando soluciones que agreguen valor para ellos.
- Herramientas de Reporting: Si ya manejás herramientas de reporting y visualización de datos como Data Studio o Tableau, ¡es un gran plus!
- Crear valor para un gran ecosistema de negocios, con foco en la persona usuaria, porque somos user centric.
- Jugar en equipo siempre.
- Moverte a la velocidad de tus ideas.
- Aprender, desarrollarte y reinventarte.
- Generar impacto positivo en las personas y el planeta.
- Trabajar en #ModoPeYa: nuestra manera de trabajar focalizada en la flexibilidad y orientada a lograr un buen balance dentro y fuera de la oficina.