(OWP379) Customer Success Leader

Brink's

  • Buenos Aires
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 1 día
¿Te gustaria diseñar,gestionar y monitorear las estrategias de fidelización del cliente, acompañandolo durante todo el proceso de venta y post venta, asegurando la correcta implementación de nuevos procesos, servicios y productos en la compañía? ¡Te invitamos a postularte a esta vacante! ¿Qué desafios te esperan? Serás el responsable de hacer el seguimiento inmediato de clientes implementados para asegurar la continuidad del uso del producto y servicios en la Compañía. Serás el nexo entre los clientes y las distintas áreas intervinientes en el proceso. Estaras a cargo de asegurarte que el cliente cuente con la capacitación necesaria para poder utilizar los productos y servicios contratados. Evaluar indicadores de rendimiento y resultados de los clientes Medir el NPS del cliente luego de cada trabajo realizado y reportar los resultados Trabajar sobre la mejora continua de los servicios. Administrar tableros de información que apoyan la gerencia para gestionar y Monitorear Servicios y Calidad con clientes. Realizar seguimiento a los principales KPIs de cartera de clientes**Requisitos**:
Se estudiante avanzando o graduado/a e universitario de las carreras de Comercialización, Administracion de Empresas, Marketing y/o técnicatura de Customer Success Dominio avanzado de Excel y Power Point. Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Trello) Experiência en posiciones comerciales y de atención al cliente. Dominio de ingles intermedio/avanzado. Se valorara conocimientos en automatización de procesos de sistemas y manejo de CRM. Conocimientos de Lean Six Sigma (deseable)BeneficiosOfrecemos una excelente oportunidad para personas que quieran desarrollarse en una empresa de multinacional de Primer Nível, líder en su rubro. Ofrecemos contratación efectiva, posibilidades de desarrollo, prepaga de primer nível e atractivos beneficios Brink´s.. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro equipo! Comprometidos con nuestro valor de Diversidad e Inclusión, promovemos que todas las personas interesadas, que cumplan con los requisitos, habilidades y competencias descriptas, puedan aplicar a esta búsqueda, sin importar su género ni orientación sexual.

Kit Empleo

Empleos similares

  • Customer Logistics Leader

    Kimberly-Clark

    • Buenos Aires
    Si estás abierto a nuevas experiências, nos abrimos a conocerte. Tu capacidad para asumir nuevos roles en respuesta a una necesidad cambiante te convertirá en una pieza clave. Segu…
    • Hace 1 día
  • Team Leader de Customer Success

    Persat

    • Buenos Aires
    ¿Te apasiona liderar equipos y generar impacto real en la experiencia de los clientes? ¿Tenés experiencia en Customer Success y querés ser parte de una empresa SaaS en plena expans…
    • Hace 13 días
  • Team Leader de Customer Success

    Persat

    • Buenos Aires
    Persat es una empresa de software que impulsa a las PyMEs a través de soluciones digitales innovadoras, facilitando la gestión ágil y eficiente de recursos móviles . Nos especializ…
    • Hace 13 días