
(OWP379) Customer Success Leader
- Buenos Aires
- Permanente
- Tiempo completo
Se estudiante avanzando o graduado/a e universitario de las carreras de Comercialización, Administracion de Empresas, Marketing y/o técnicatura de Customer Success Dominio avanzado de Excel y Power Point. Manejo de herramientas de gestión de proyectos (Jira, Trello) Experiência en posiciones comerciales y de atención al cliente. Dominio de ingles intermedio/avanzado. Se valorara conocimientos en automatización de procesos de sistemas y manejo de CRM. Conocimientos de Lean Six Sigma (deseable)BeneficiosOfrecemos una excelente oportunidad para personas que quieran desarrollarse en una empresa de multinacional de Primer Nível, líder en su rubro. Ofrecemos contratación efectiva, posibilidades de desarrollo, prepaga de primer nível e atractivos beneficios Brink´s.. ¡Te invitamos a sumarte a nuestro equipo! Comprometidos con nuestro valor de Diversidad e Inclusión, promovemos que todas las personas interesadas, que cumplan con los requisitos, habilidades y competencias descriptas, puedan aplicar a esta búsqueda, sin importar su género ni orientación sexual.
Kit Empleo